[Español]   [English]

Nuestros Campos en Chile

En Grupo Belén buscamos la diversidad y por este motivo contamos con una mezcla de campos propios y con contrato a largo plazo, lo cual nos permite manejarlos según el resultado que queramos lograr en cada uno de nuestros vinos.

Nuestros Campos en Chile

Belén / Casablanca
Este campo está ubicado en el sector Lo Ovalle del Valle de Casablanca, Región de Valparaíso. Cuenta con 130 hectáreas, plantadas entre 2004 y 2006, cuya densidad alcanza las 10.101 pl/há. Este campo, cuyo destino son uvas de alta calidad, está enfocado en vinos blancos y tintos de clima frío. Cabe destacar que en 2010 se plantaron aquí 3,68 hectáreas adicionales viñedos en cabeza de Syrah para la elaboración de nuestro vino Tirazis.

Nuestros Campos en Chile

Romeral / Maipo
Sus viñedos se encuentran ubicados en el Valle del Maipo, Región Metropolitana, y cuenta con 54 hectáreas plantadas entre 2004 y 2009, las que alcanzan una alta densidad, de entre 6.944 a 10.101 pl/há. De uvas de alta calidad, Romeral está enfocado en cepas tintas, principalmente Cabernet Sauvignon y Carmènere.

Nuestros Campos en Chile

Pencahue / Maule
Ubicado en el Valle del Maule cuenta con 100 há plantadas a las cuales se incorporaron 80 há en el año 2014. Concentra mayormente variedades blancas, como el Sauvignon Blanc y el Chardonnay, y algunas vides de Merlot.

Nuestros Campos en Chile

La Moralina / Cachapoal
El campo La Moralina se ubica en el Valle del Cachapoal, en el sector de cuenca, Región del Libertador Bernardo O'Higgins. Son 27 hectáreas plantadas en pie de cerro y en plano, a orillas del estero Rigolemu. Está emplazado en una zona con temperaturas favorables para el desarrollo de variedades tintas.

Nuestros Campos en Chile

Valle de Curicó
Esta zona posee un clima mediterráneo sub-húmedo, influido por el anticiclón del Pacífico. Se caracteriza por su marcada estacionalidad, de inviernos lluviosos y veranos secos, sin nubosidad y de gran luminosidad. La amplitud térmica, alcanza los 20˚C, lo cual permite la adaptación de diversas variedades. Los vinos alcanzan altas concentraciones de fruta, siendo el Sauvignon Blanc el más representativo.

Nuestros Campos en Chile

Yerbas Buenas / Maule
Ubicado en la Región del Maule, este campo que lleva el nombre de la comuna que lo alberga, tiene un total de 38 hectáreas plantadas de Sauvignon Blanc y Chardonnay. En 2012, se plantarán 24 hectáreas de Sauvignon Blanc y Merlot.

Nuestros Campos en Chile

Melozal / Maule
Ubicado en la Región del Maule, comuna de San Javier, cuenta con 35 hectáreas plantadas de Cabernet Sauvignon, Carmenère, Syrah y Petite Syrah. En 2012, se plantarán 12 hectáreas de Cabernet Sauvignon y Merlot.
| Contacto T (56 2) 2571 5600 | Rosario Norte 615 of. 2101, Las Condes, Santiago, Chile