[Español]   [English]
Marca de distribución a Inglaterra y Europa desde 1997, la cual se comienza a exportar desde el año 2005 bajo una nueva imagen y enología. Se acentuó la búsqueda hacia vinos que ofrecieran la experiencia única de aventurarse a disfrutar la simpleza de cualquier ocasión o compañía.

Concepto Enológico

Según su Directora Enológica, Irene Paiva, al desarrollar los vinos Vistamar, lo más importante es mostrar a través de ellos la esencia del Nuevo Mundo. Entender cada valle en sus aspectos climáticos y de suelos, que son parte del terroir para cada una de las variedades. De esta manera se logra obtener desde vinos frescos, de aromas frutados y colores intensos, hasta los más complejos y de gran intensidad, todos ellos muy característicos de Chile.

Líneas de Vinos

Brisa, Sepia Reserva, Gran Reserva, Enki y Late Harvest

Posicionamiento y Personalidad

Vistamar | Mancura | Zorzal | Fray León | Tirazis

Posicionamiento

Vinos distinguidos, sociables y acogedores que cautivan al consumidor.

Personalidad

Distinguido / jovial / amistoso / confiable / consecuente.

Enólogos

Ricardo Baettig

RICARDO BAETTIG
Director Enológico

Pablo Morandé

PABLO MORANDÉ
Asesor Enológico

Enóloga

> Irena Paiva / Directora Enológica

Irene PaivaIrene Paiva estudió Agronomía en la Universidad Católica de Chile, especializándose en Enología. Luego, cursó estudios de postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y en la Escuela de Negocios Esade, de la universidad catalana Ramón Llull. Cuenta con una amplia experiencia como profesional de elite en diversas y destacadas viñas como Manquehue, Santa Ema, Errázuriz, San Pedro y la creación de una viña boutique propia, llamada i Latina. Desde 2007 es Directora Enológica de Viña Vistamar de Grupo Belén, donde inició un cambio de estilo hacia vinos frescos, con marcada frutosidad y fáciles de beber.

Enólogos

> Pablo Morandé / Asesor Enológico

Pablo MorandéPablo Morandé nació en Santiago de Chile, en 1950, en una familia ligada desde hace cuatro generaciones al mundo del vino. Estudió Agronomía y Enología en la Universidad de Chile y realizó estudios de postgrado en esa casa de estudios y en la Universidad Católica de Chile, convirtiéndose luego Enólogo y Asesor Técnico de Viña Concha y Toro. A principios de los 80, se convirtió en pionero al plantar viñedos en el Valle de Casablanca, descubriendo una región que hoy es conocida mundialmente por la calidad de sus vinos. En 1996 fundó Viña Morandé, donde hoyPresidente del Directorio y Asesor Enológico de las Especialidades. En 2007 fue reconocido como Mejor Enólogo del Año por la Guía de Vinos de Chile, además de otros importantes reconocimientos.
| Contacto T (56 2) 2571 5600 | Rosario Norte 615 of. 2101, Las Condes, Santiago, Chile